Me llamo Thérèse, soy Francesa y maestra y examinadora de DELF desde hace mas de 10 años. Soy originaria de Paris, pero pase los últimos 10 años viajando y dando clases de idiomas alrededor del mundo. Tuve la gran suerte de tener unas experiencias increíbles a través del mundo gracias a mi trabajo que me llevó a enseñar en una multitud de contextos diferentes! Fui maestra de idiomas para adultos, niños, en la radio, y hasta por una familia real a tiempo completo. Me apasiono por los idiomas y las culturas, en especial las culturas Latino Americanas. Publico clases de francés y tips de aprendizaje en mis redes sociales.

Visítame en mi canal de Youtube:                               

 

y en Instagram:

Gwen.jpg

Bonjour!

Je m’appelle Gwen et je suis française. 

Junto con Thérèse, seré tu profesora por WhatsApp y también soy examinadora oficial del examen del DELF.
Para saber un poco más sobre mi, en pocas palabras, me encanta enseñar francés y me gusta especialmente la fonética, aprender jugando y cocinar. Estudié una licenciatura en pedagogía, para ser profesora de español, y luego hice una maestría para trabajar en ONGs en temas de educación popular en América Latina. ¡Así llegué a México! 
Unos años más tarde, comencé a trabajar en una universidad-escuela secundaria como profesora de francés y también en la Alianza Francesa, donde he trabajado durante más de 5 años.
 
Transmitir mi lengua materna y mi cultura es mi pasión, compartir esto con los estudiantes y es realmente genial para mí. 
Soy comprometida en ofrecer la mejor retroalimentación posible a mis alumnos en línea.

Salut!

Soy Marion, profesora de francés en el equipo de Francés Baguette. Enseño el francés desde hace más de 10 años, en diferentes países (Nueva Zelanda, México, Francia...) gracias a diversos métodos de enseñanza diseñados para las necesidades de los alumnos. Me apasiono por la lingüística y las palabras, por lo cual estudié lenguas extranjeras y empecé a dar clases desde muy joven. 
Tengo 32 años y viví en tres países diferentes con culturas variadas, lo que me permitió enfrentarme a diferentes problemas lingüísticos de mis alumnos, y adaptar mis clases a ellos. 
Hablo tres idiomas, que tuve que aprender desde el principio, así que entiendo perfectamente el proceso que conlleva aprender un nuevo idioma. 
No hay secreto, la práctica hace el maestro, así que ¡ven a practicar el francés conmigo!

marion.jpg

Rejoins-nous sur Telegram:

telegram icone.png