white-wooden-frame-on-white-table-375170

Bonjour!


Gracias a herramientas como WhatsApp, Zoom y otro software que vamos a estar usando, vamos a poder seguirte de forma personal como si fuera una clase particular, pero también estarás asignado a un grupo de estudio.


En 15/20 minutos al día, o cuando tu lo desees, podrás aprender francés a tu ritmo con el apoyo de un profesor que estará siguiendo tus avances en línea. No importa en donde vives o cuáles sean tus horarios o tu estilo de vida, nosotras creemos que los cursos hoy en día de deben adaptar a TI y no lo contrario.

Soy Thérèse, tu maestra de Francés!

Mi equipo y yo, creemos firmemente que aprender Francés debe ser divertido, interactivo y eficiente en el tiempo. Hemos creado un curso en línea para la gente exigente, que no se les facilite tomar clases presenciales o que quieren un curso que se adapte a ellos.

woman-in-red-long-sleeve-shirt-holding-i

¿Cómo funcionará?


Es muy simple: cada semana te mandaremos el contenido del curso, los divertidos ejercicios interactivos que te preparamos y las tareas escritas e orales. Tú podrás mandarnos las tareas por WhatsApp cuando quieras nosotras te mandaremos correcciones.


Cada fin de semana tendrás una clase conversacional de media hora con un profesor nativo para practicar los temas estudiados y hacer preguntas específicas sobre los temas estudiados. 

¿Cómo es el plan de estudio?


Nosotros seguimos las escalas de niveles oficiales de competencia en lenguas del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), el único programa reconocido a nivel internacional e elaborado por el ministerio de la educación pública francesa. Así que nuestros cursos también te sirven de preparación para los exámenes de DELF/DALF que estamos acostumbradas a calificar como jurado habilitado oficialmente.

Así organizamos nuestros niveles:

¿Cuanto cuesta?

 

Para el plan "VIP" (=con mi seguimiento por WhatsApp y las vídeollamadas), el precio del curso es de $78usd/mes. Para el plan "en autonomía" (=sin mi seguimiento ni vídeollamadas), el precio es de $45usd por los 3 meses completos.

Estos precios incluyen todo el material que necesitarás:

  • Las clases en vídeo y en PDF basadas en el curso del canal de Francés con Thérèse en youtube

  • Listas de vocabulario semanal (escrito y mp3)

  • Ejercicios interactivos

  • Retos escritos y orales corregidos individualmente cada semana (plan VIP)

  • Clase de conversación semanal de 30 minutos, por Zoom, con maestro nativo titulado  e hispanohablante para contestar tus dudas y preguntas (plan VIP)

  • Podcast semanal de entrenamiento fonético para mejorar tu pronunciación

  • Exámenes regulares para posicionar tu avance durante el curso

  • Examen final tipo DELF corregido por un maestro habilitado

Así que si quieres aprender un idioma nuevo de la forma más actual, interactiva, divertida y adaptada a ti, inscríbete con nosotros! Lo mejor de todo es que si ves que no te conviene el curso, tienes 3 días para cambiar de opinión y te regresamos tu dinero.

¡Inténtalo, no tienes nada que perder!

Puedes escoger entre 2 opciones de pago:
en 3 mensualidades o en una sola exhibición

Opción 1: pagar con 3 mensualidades, se cobrarán $78USD cada 30 días por 3 meses.

Opción 2: Pagar el curso en una sola exhibición. 
(Paypal, Mercado Pago y tarjetas de débito y crédito)- (en USD o en pesos mexicanos)